La sólida respuesta de Juan Pablo Rojas a consulta sobre el CAE en publicación de Daniel Habif

El activista por la deuda educativa recibió una sorpresiva consulta en una red social referente a la condonación del CAE. Su respuesta no permitió más debate.

Como todos los usuarios de internet en el día a día, Juan Pablo Rojas @jprojasdeuda comentó una publicación en Facebook de Daniel Habif @DanieHabif, comunicador mexicano considerado uno de los mejores y más importantes conferencias de Latinoamérica, sin pensar que recibiría una sorpresiva respuesta.

“¿En dónde se guardan las cosas que pudieron pasar?”, escribió el comunicador, recibiendo cientos de respuestas y obteniendo más de 1.000 publicaciones compartidas. Una de esas respuestas fue de Juan Pablo Rojas, quien escribió “no se guardan, se construye desde el presente y para el futuro. Abrazos líder”.

Sin embargo, fue ahí donde otra seguidora de Habif le respondió de forma irónica a Juan Pablo, replicándole “¿cómo la eliminación del CAE?”. Lo que Andrea Javiera Díaz Solís no se esperaba era la sólida respuesta del director ejecutivo de Defensa Educación, que en pocas palabras dejó en evidencia su máximo conocimiento ante la situación actual del Crédito con Aval del Estado.

“Habría que consultarle eso a Gabriel Boric, que nos engañó usando esa necesidad social y económica, a cambio de votos para llegar a ser Presidente de Chile”, objetó @jprojasdeuda. Ante esto, a la seguidora del exactor azteca no le quedó más que alinearse con Juan Pablo y terminar las respuestas con “nos engañó con eso y más”.