Ser un estudio jurídico que se diferencie de otros a través de su espíritu altruista y su trabajo social. Existimos gracias a la confianza depositada por miles de deudores que encontraron en Defiéndete un espacio de ayuda y descanso frente al agobio provocado por instituciones bancarias y educacionales.
Aspiramos a seguir siendo diferentes. No existe, hasta ahora, ningún estudio jurídico que busque la justicia encontrándose de frente con los tres poderes del Estado. Buscamos crecer todos los días gracias a la labor que realiza un equipo que se define feliz. Nuestra mirada está puesta en llegar a ser la compañía jurídica más confiable para los deudores chilenos.
Defendemos los derechos de las personas endeudadas, estudiantes y familias, proveyendo asesoría gratuita y servicios judiciales a la comunidad.
Construimos alianzas con actores del mundo social y político para dar sustento a sus acciones e incidir en la agenda pública.
Desarrollamos e impulsamos acciones judiciales para defender a las personas y demandar reparaciones.
Participamos activamente en discusiones parlamentarias en pos de promover leyes y políticas públicas que funcionen en favor de las personas.
©2022 Todos los Derechos Reservados por Defiéndete