Se liberó de pagar más de $32 millones por CAE gracias a Defensa Educación

Rodrigo Fuentes se liberó de pagar más de $32 millones al Banco BCI. A continuación te presentamos el testimonio de una persona que venció al sistema.

Rodrigo Fuentes tenía una deuda exacta de $32.630.436 millones con el Banco de Crédito e Inversiones (BCI). Entre su desesperación por la excesiva situación morosa, el joven decidió enfrentar al sistema acercándose a Defensa Educación. Tras presentar su caso ante el equipo jurídico, comenzó todo un inolvidable proceso para Rodrigo, que terminó en festejos y celebraciones.

“En este país lamentablemente todo es dinero. $32 millones para una persona que recién está ejerciendo, saliendo de la Universidad, viendo el mundo laboral, es imposible. Cuando eres joven, solamente firmas el CAE, pagas $2 millones, eso se va para el final y así empiezan con los enredos. Tengo otros compañeros que también deben, 18 millones, 20 millones, entonces el CAE al final es un abuso”, comenzó contando Rodrigo Fuentes.

Luego, uno de los grandes vencedores que derrotó al sistema, contó que, en un momento de desesperación por la millonaria deuda, se contactó con Defensa Educación y “ahí lo demás fue como fluir. Entonces, cuando llegó la resolución CAE, de la finalización, estábamos saltando, felices, llegamos a llorar. Para mí, fue un gran alivio encontrarme con Defensa Educación”.

“También las opciones de pago son muy accesibles. Hay que perderle el medio de que el banco, a uno, se lo va a comer. Uno dice ‘el banco nos va a embargar’, y no, a todo se le puede ganar. Por eso llegué a ustedes y fue lo mejor que me pudo haber pasado”, finalizó Fuentes, visiblemente emocionado tras olvidarse de la deuda, invitando a todas las personas para que se atrevan a enfrentar a los bancos con la asesoría que entrega el mejor equipo jurídico.

Para celebrar este importante hito, Juan Pablo Rojas recibió a Rodrigo Fuentes en las oficinas de Defensa Educación para poner en sus manos un importante reconocimiento. “Queremos agradecer tu confianza, ya te ahorraste más de $32 millones. Ahora, a darle hacia adelante, nomás”, dijo @jprojasdeudas, para luego entregarle un cuadro animado, que consigna su victoria ante el Crédito con Aval del Estado.

¿Tienes una deuda que no te deja vivir?

¡nosotros podemos ayudarte!