¿Sabías que, con las modificaciones a la ley, las pymes pueden ver opciones de reorganizar sus deudas? Con la Ley 20.720, miles de chilenos han logrado solucionar sus problemas financieros saliendo del déficit comercial.
Para esto, Defiéndete se ha transformado en el estudio jurídico experto en asesorar, tanto a personas como empresas, pymes y negocios, en situaciones de morosidad financiera por deudas comerciales. Cabe consignar que, si te sometes a un procedimiento de los contemplados en la Ley 20.720, puedes obtener protección financiera, lo que tendrá por consecuencia que no se pueda efectuar un embargo o una demanda una vez iniciada la diligencia judicial.
La liquidación, más popularmente conocida como “quiebra”, te permitirá poner término a todas las deudas, logrando la libertad financiera. Este procedimiento es la forma más efectiva para poder terminar, en una sola diligencia, todas las deudas de la persona.
El proceso de renegociación te permitirá pagar con mejores condiciones, de acuerdo a la verdadera situación económica en que se encuentre la persona. Para contextualizar, solo en la Región Metropolitana, se han incrementado en un 177% los procedimientos de renegociación, donde un 93% de estas resultaron con acuerdos positivos.
Defiéndete, además de luchar contra el histórico, e interminable, abuso financiero por deudas de educación, cuenta con un equipo especializado que trabaja día a día para liberar a aquellos que se encuentren en compleja situación morosa por deudas comerciales. Ingresando a la web www.defiendete.cl, y completando el formulario, se podrá obtener la primera asesoría de forma gratuita.