Primera asesoría gratuita: “Defiéndete Deudas” defenderá a deudores por créditos comerciales

El nuevo departamento se encargará de ayudar a deudores con bancos, empresas del retail, cajas de compensación, etc., es decir, toda institución que hoy mantenga en DICOM a más de 5 millones de familias chilenas.

Con la finalidad de seguir ayudando a miles de personas que luchan día a día contra las deudas y el abuso comercial, el equipo de Defiéndete Deudas implementará un nuevo departamento jurídico que se enfocará en asesorar a deudores por créditos comerciales con diferentes entidades financieras.

Todo quienes deseen recibir la mejor asesoría de Defiéndete Deudas, y que tengan inconvenientes de deudas comerciales con bancos, empresas de retail o cajas de compensación, es decir, toda institución que hoy mantiene en Dicom a más de 5 millones de familias chilenas, podrán contactarse con los profesionales al mail [email protected]

Este nuevo departamento busca expandir la mejor ayuda profesional a nuevas áreas sociales, luego de la exitosa labor realizada por el equipo de Defensa Educación, logrando que más de 10.000 personas dejen de pagar el Crédito con Aval del Estado, prescribiendo sus deudas con las instituciones bancarias.

¡No pierdas más tiempo ni dinero! Que los bancos y las instituciones financieras dejen de meter las manos en tus bolsillos. Para esto, contacta al equipo de Defiéndete Deudas y obtén la mejor asesoría profesional a la brevedad.

¿Tienes una deuda que no te deja vivir?

¡nosotros podemos ayudarte!