Tus deudas comerciales a salvo de los abusos bancarios

El estudio jurídico, ubicado en Paseo Huérfanos 1022, ha logrado evitar pagos multimillonarios por deudas comerciales y educativas. La primera asesoría que entregan los abogados es totalmente gratuita.

Fue en el año 2018 cuando Juan Pablo Rojas, tras años de lucha junto a Deuda Educativa, decidió fundar Defensa Educación, el estudio jurídico comprometido a defender los derechos mediante la implementación de estrategias que entremezclan acciones judiciales, comunicacionales, políticas y sociales, en los ámbitos de deudas educativas, comerciales, derecho de familia y cualquier otra clase de abuso y arbitrariedad que exista.

Hoy, con un extenso equipo de abogados, vendedores y personal que trabaja día a día para seguir liberando a los endeudados por deudas educativas y comerciales, Defiéndete está posisionado como el único estudio jurídico en Chile que se ha especializado en trabajar por y para aquellas personas que han perdido su dinero por las extensas deudas por haber estudiado.

El sentimiento de los deudores comerciales: atrapados por millones de pesos

Cuando hay una deuda comercial, la posibilidad de ser demandados por alguna institución privada viene acompañada, en algunos casos, de un eventual riesgo de embargo. Es ahí donde el equipo jurídico de Defiéndete tiene una serie de recomendaciones y procedimientos a seguir para poner fin a la posibilidad de perder sus pertenencias.

Cabe recordar que un embargo es una acción judicial que consiste en retener uno o más bienes del deudor con el fin de pagar al acreedor. Cuando se ha contraído una deuda y no se tienen los recursos económicos necesarios para pagarla, es común que el acreedor recurra a la cobranza judicial a fin de recuperar lo adeudado.

Pero más allá de los cientos de endeudados por el CAE que han confiado en Defiéndete, que han llenado el formulario en su página web y han obtenido su primera asesoría gratis, y de la cantidad de millones que han sido liberados de pago por parte de los clientes de Defiéndete, el equipo jurídico a logrado concretar los procesos judiciales para permitir que cada vez sean más las personas que deciden dejar de pagar el CAE, Fondo Solidario o Crédito Corfo.

Alan Meléndez ($10.269.614), Nicole López ($23.268.581), Carolina Mardones ($11.668.522), Ignacio Alcocer ($2.739.485), Carla Vergara ($20.691.663), Camila Wevar ($15.876.993), Camilo Castañon ($8.556.382), José Obando ($26.781.111), Yanira Villegas ($8.880.248), Jan Bellot ($23.456.412), Francisco Olmedo ($7.378.492), Camila Millanao ($9.860.481), Mariana Molinet ($18.203.604), Arturo Contreras ($7.480.972), Michelle Cabrera ($15.373.659) y muchos más decidieron dejar de regalar su dinero al Banco Estado, ITAÚ y Scotiabank.

¡Y TÚ! ¿Qué esperas para tener una mejor vida? No pierdas más dinero, no le entregues más ingresos a los bancos, lucha en contra del sistema bancario y asesórate con Defiéndete. Ingresa a www.defiendete.cl, completa el formulario y el equipo jurídico tomará tu caso, te entregará la asesoría gratuita y diseñará un plan de trabajo para tu caso.